RESTAURANTE ASADOR “LA MURALLA”

Con Capacidad para 140 comensales y decorado con cuadros inspirados en la monumentalidad de Ciudad Rodrigo y provincia.

Ofrece una amplia carta de cocina tradicional con productos autóctonos de 1ª  calidad. Está especializado en Carnes y Pescados a la brasa de encina. Dispone también de Menú del Día y Menú Infantil.

El montaje para la cena se realiza en el Jardín lo que resulta una forma muy agradable de finalizar la jornada.

  • Calidad

  • Amor a la cocina

  • Atención personalizada

  • Instalaciones acogedoras

Puedes reservar tu mesa llamando al 923 480448

RESTAURANTE ASADOR LA MURALLA

El Restaurante “La Muralla” a limitado su capacidad con objeto de ofrecerles las mayores medidas de Seguridad e Higiene a sus Clientes.
Le ofrecemos una amplia Carta basada en la Cocina Tradicional con productos autóctonos de 1ª Calidad.
La Carta cuenta con diversas Especialidades pero destaca su Parrilla como eje principal.
Aprovechando las Brasas de nuestras Encinas le ofrecemos los mejores Pescados del País, junto a  una Selección de 15 Cortes de Carne de la provincia de Salamanca.
Nuestra Carta de Postre dispone de Postres Caseros, Deliciosas Copas de Helado y varios Postres en Horno de Preparación al instante.

BAR – CAFETERÍA

Acogedor rincón, ideal para disfrutar durante todo el año. En invierno al calor de su chimenea y durante el verano en su cuidada terraza exterior.

MURALLA FRESH

Un espacio diferente en el Porche Principal del Hotel,  donde poder degustar una selección de Batidos, Frappes, Helados artesanos, Cocteles y deliciosos Postres.

SÍGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES

RESTAURANTE “CHILL OUT”

Abierto durante la temporada estival, este restaurante se encuentra en la Zona de Piscina Chill Out. Ofrece una cocina veraniega y desenfadada para disfrutar al aire libre durante el horario continuo de piscina.