Hotel para familias2019-03-13T10:51:30+00:00

VEN CON TU FAMILIA

El Hotel Conde Rodrigo II es un complejo turístico familiar que cuenta con una ubicación privilegiada, a sólo 1.5Km del centro de Ciudad Rodrigo. Está rodeado por más de 30.000m2 de jardines y cuenta con un parque infantil interior y otro exterior que lo convierten en un hotel ideal para una escapada en cualquier época del año. En él, nos preocupamos de que la estancia de las familias sea lo más cómoda y agradable posible, por ello las cunas son gratuitas y el primer niño en cama supletoria tiene también el alojamiento gratis. No nos olvidamos tampoco de las familias numerosas, y para ellas disponemos de habitaciones con capacidad de hasta 5 personas.

Ponemos a disposición de los papás un servicio de canguro de confianza. (Debe solicitarse con al menos 24 horas de antelación).

Prestamos especial atención a los niños ofreciendo propuestas especialmente indicadas para los más pequeños en nuestro Centro de Ocio Infantil “Siega Verde Park”, así mientras ellos disfrutan jugando, los papás saben que los dejan en buenas manos.

Durante el día, ofrecemos todo tipo de actividades para disfrutar de la mejor diversión al mejor precio. Visitas Culturales, Descenso en Piragua, Paseos a Caballo, Rutas en Bicicleta, Batallas de Paint Ball, Tiro con Arco, Senderismo, Visitas a Ganaderías, etc…

En el restaurante disponemos de un menú infantil y de platos especiales aptos para intolerantes a la Lactosa, Celiacos, Diabéticos, etc… (Si requiere algún tipo de dieta especial, indíquenoslo al hacer su reserva).

Disponemos de tronas y elevadores bajo petición.

El Hotel dispone de 8 habitaciones familiares, que disponen de Aire Acondicionado, Calefacción, Minibar, Caja Fuerte (Gratis), Televisión de Pantalla Plana, Teléfono Directo, Conexión Wi-Fi (Gratis), Escritorio, Amenities para el baño, luz nocturna quitamiedos, tapa enchufes, cuento de lectura infantil, calienta-biberones, perchas infantiles y regleta multi-enchufe.

Algunos Servicios Gratuitos Bajo Petición: Cuna, Desayuno Buffet para niños de 0 a 3 años, Cambiadores de bebés, Bañeras de bebés, Tronas, Esterilizador de biberón, Secador de pelo, Barreras de protección para las camas.

Las instalaciones se complementan con: Zona de Piscina Chill Out con piscina para adultos y piscina para niños, 2 pistas de tenis, campo de futbito, Cafetería, Terrazas, Plaza de toros y Museo taurino propio.

Otros servicios del Hotel: Servicio de lavandería, Room Service, Parking Cerrado (De pago), Parking Abierto (Gratuito), Venta de entradas, Corner Infantil…