HOTEL CONDE RODRIGO 2

Ubicado a las afueras de Ciudad Rodrigo (Salamanca), el Hotel Conde Rodrigo 2 es un complejo de 30.000 m2 que brinda a sus clientes una gran variedad de servicios para que su estancia sea una experiencia única en un entorno tranquilo y natural.
Cuenta con 45 Habitaciones, Restaurante, Cafetería, Terraza de Verano, 5 Salones, Piscina Exterior, Amplios Jardines y un Gran Parque de Bolas Infantil.
Está diseñado para acompañarte en todos los momentos de tu vida, celebración de bodas, comuniones, eventos corporativos, congresos, cumpleaños, etc.
Su ubicación al suroeste de la Provincia hace que sea el epicentro de las zonas más importantes a visitar como LA SIERRA DE FRANCIA Y LAS BATUECAS, EL PARQUE NATURAL ARRIBES DEL DUERO, EL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO DE SIEGA VERDE Y PORTUGAL, entre otros…
Ven a conocernos y descubre esta bella y monumental Ciudad incluida en la Red de LOS PUEBLOS MAS BONITOS DE ESPAÑA.

Las zonas comunes son estupendas, mención especial para la piscina, la música de ambiente y los estupendos mojitos a un precio más que razonable!!
María Pérez

Es un buen hotel para ir a disfrutar de excursiones por la zona y a la vez de la piscina y los jardines. Las medidas adoptadas por el Covid19 me han parecido muy buenas, mucha limpieza y seguridad con los empleados.
Yolanda Martínez

Nos encantó el entorno del hotel, precioso y muy tranquilo, la cena en la terraza del restaurante y el personal, muy profesional y amable.
Beatriz López

PROMOCIÓN

ESCAPADA ROMÁNTICA

Ciudad Rodrigo

Conquista de nuevo a tu pareja con una escapada pensada para los dos. Un fin de semana preparado para que disfrutéis el uno del otro, en un entorno espectacular.

PROMOCIÓN

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Ciudad Rodrigo

Acompáñanos en una experiencia Gastronómica y disfruta de un festín de sabores con un Menú Degustación diseñado por nuestro Cheff con productos de primera calidad.

COMIENZA TU EXPERIENCIA

RESERVA AL MEJOR PRECIO

PISCINA CHILL OUT

SIEGA VERDE PARK

BAR CHILL OUT

LOCALIZACIÓN

Distancia a ciudades más importantes:

Madrid: 301.0 km
Portugal Frontera: 29 km
Oporto: 263 km
Lisboa: 381.9 km
Oviedo: 399.7 km
Santander: 450.03 km
Bilbao: 483.8 km
Sevilla: 415.0 km
Cádiz: 532.4 km
La Coruña: 545.2 km

HOTEL CONDE RODRIGO 2
Huerta Las Viñas, s/n
37500 Ciudad Rodrigo
+34 923 48 04 48
Salamanca

(ESPAÑA)